El secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, anunció que el sector realizará una “hora cero” debido a la escasez de combustible.
Durante una entrevista concedida a Unión Radio, aseveró que la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) autorizó a los autobuses del transporte público a recibir combustible de forma gratuita en las estaciones subsidiadas por medio de unas listas.
Sin embargo, denunció que la promesa no se cumplió. Además, afirmó que en las bombas de gasolina integrales no llega el combustible necesario para poder operar.
«La hora cero es un mecanismo de alerta que pone el sector transporte cuando tiene una problemática y no le consigue soluciones por ningún lado. En el caso del combustible, tenemos 88 estaciones de servicio que son para atender al transporte público, lo grave es que a las gasolineras no está llegando suficiente combustible», sostuvo.
«Le exigimos a Pdvsa que mande el combustible necesario para poder operar y prestar el servicio al pueblo. Como no hemos tenido respuesta y no nos han escuchado, colocamos una voz de alerta con esta hora cero”, dijo el también presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.