A causa de la crecida del río Torbes, colapsó el muro perimetral de la cancha 12 de Febrero en Táriba, municipio Cárdenas, donde se disputan partidos de tercera división.
Por Juan José Sánchez / Táchira Noticias
Según relatan los presentes, se encontraban disputando un partido de fútbol amistoso, cuando comenzaron a escuchar estruendos cerca del muro (que da con el río). Acto seguido, el muro se desplomó, dejando ver las inclementes aguas del río chocando con el borde del terreno de la cancha.
El agua socavó las bases de la pared perimetral, que cayó en dos bloques. Los usuarios, al notar el desprendimiento, dejaron de jugar y comenzaron a grabar. Posteriormente, también cedió uno de los postes de iluminación de la cancha.
La situación se produce luego de constantes días de lluvias en la región tachirense, debido al paso de una nueva onda tropical por el país.
https://twitter.com/eldiario/status/1592245695620292608
La cancha 12 de Febrero es la casa del club Deportivo Cárdenas FC, en la tercera de división del fútbol venezolano. Allí se disputan partidos correspondientes a la fase estadal del torneo. El último cotejo oficias fue hace apenas cuatro días, el jueves 10 de noviembre, Cárdenas 2-0 San Cristóbal FC.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.