Jeff Bezos es una de las personas más ricas del mundo, pero también, es el responsable de Amazon, una de las tiendas online con más usuarios en el mundo, donde se incrementan las visitas en épocas como Black Friday y Navidad.
Al respecto, Bezos hizo una declaración que no ha sentado bien a muchos comercios y que han dejado sorprendidos a los usuarios: “no hay que hacer grandes compras en el Black Friday”.
Esta afirmación la hizo en la misma entrevista en la que dijo que pretende donar parte de sus recursos económicos a la lucha contra el cambio climático y la división social y política del mundo; por lo tanto, añadió a los estadounidenses, pero también extrapolable al resto del mundo, que no compren una serie de artículos durante estas fechas.
Bezos alertó sobre la recesión económica derivada de la invasión de Rusia a Ucrania. Por este motivo, considera que es mejor que las empresas y los consumidores conserven el dinero para ahorrar ante la complicada situación actual.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.