El batacazo de esta mañana en el partido de Argentina contra Arabia Saudita no solo dejó alegrias y tristezas en esos países, sino en el nuestro también. Al mediodía de este martes se conoció que un oyente de W Radio apostó 50.000 pesos en una casa de apuesta a que los liderados por Messi perdían 2-1 y efectivamente, este colombiano terminó ganando 1’300.000 pesos.
Esto sucedió debido a que las casas de apuestan pagaban muy bien ante una posible derrota de la albiceleste que llevaba 36 partido sin perder.
Arabia Saudí dio el primer gran golpe del Mundial de Qatar 2022, al derrotar a una de las selecciones favoritas en partido del grupo C. Los suramericanos se fueron en ventaja con tanto de Lionel Messi al minuto 10 de la primera parte de penalti, lo que hacía pensar que pasarían de largo, pero eso no sucedió.
En solo cinco minutos el partido cambió. El empate llegó por intermedio de Saleh Al-Shehri, al minuto 48, y al 53 Salem Al-Dawsari marcó el 1-2. Ahora la albiceleste tendrá que salir a ganar contra México este sábado.
La última vez que Argentina recibió dos goles fue en eliminatorias con Colombia en junio de 2022, en el empate a dos en Barranquilla.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.