Aparentemente, según la página web Mejor con Salud, Ronaldo tendría un «secreto» que estaría asentado y establecido en su dieta, la cual, supuestamente, se habría «perfeccionado» con el paso de los años. Así mismo, la misma presenta la siguiente secuencia:
– Desayuno: las variaciones en el desayuno se producen por medio de frutas y zumos. Como complemento, tostadas con aguacate. Asimismo, las proteínas toman su lugar en la primera comida del día con el queso, los huevos y el jamón.
– Mitad de la mañana: la comida matutina intermedia es una especie de reedición del desayuno, pero en menor proporción. En este caso, las frutas y verduras hacen acto de presencia de nueva cuenta, al igual que las infaltables tostadas.
– Almuerzo: el pescado y el pollo son los dos integrantes de mayor asiduidad en el almuerzo del extremo izquierdo nacido en Funchal. Además, se producen cambios según se trate del momento previo a un entrenamiento o un partido. En estas circunstancias opta por los cereales o la pasta integral, respectivamente.
– Merienda: la silenciosa y efectiva merienda se resuelve con sencillez a partir de la inclusión de frutas variadas, entre las que destacan el kiwi, la mandarina y la fresa.
– Cena: se emplea la base de pescado con el acompañamiento de legumbres y verduras.
Es importante destacar que la separación promedio entre comidas es de aproximadamente cuatro horas, lo cual tendría una importante repercusión en el mantenimiento del Índice de Masa Corporal (IMC), según los valores ideales de un deportista de alto rendimiento.
Redacción Maduradas con información de Mejor con Salud
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.