La banda “Los Satanás” tenían aterrorizados a los comerciantes y habitantes del sector del Amparo en la localidad de Kennedy, en Colobmia, según reseña RCN Radio.
Según la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los integrantes del grupo delincuencial se movilizaban en bicicletas para atacar a sus víctimas, también, usaban carretas de frutas como fachada de negocio más fuerte: la venta de droga.
“La banda que tenía todo el poder inicialmente era la banda de ‘Los Costeños’ luego aparecen “Los Satanás” quien se encarga de desaparecerlos”, dijo Orlando Carrillo, experto en seguridad a un medio nacional.
Esta banda colombo – venezolana que era dirigida desde una cárcel del país torturó y asesinó a “Los Costeños”, “Los amarraron de pies, manos y cuello a una silla, más o menos 60 heridas con arma blanca en cara y cuerpo”, relató la Policía.
Tras los macabros asesinatos, “Los Satanás” embolsaban los cuerpos sin vida y los sacaban en una carreta en horas de la noche para abandonarlos en las calles de la capital.
Lea la nota completa en RCN Radio
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.