Los padres de una joven colombiana residente en California, Estados Unidos, lograron recibir una visa humanitaria del país norteamericano para visitar a su hija, que fue diagnosticada con un cáncer terminal.
Paula Durán, de 27 años de edad, recibió la «trágica noticia de que ella tenía un tumor de cuatro centímetros» en noviembre del año pasado, cuando estaba en la semana 34 de su embarazo, contó su esposo, Sergio Vega.
Para ese entonces, Durán había presentado dolores de estómago y de cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital en el área de San Francisco, donde le comunicaron el trágico diagnóstico.
En vista de la situación, Vega solicitó la visa humanitaria para los padres de Durán, que se encontraban en Colombia, para poder acompañar a su hija en lo que pudieran ser sus últimos días de vida.
«Qué gran alegría sentimos al haber logrado que a los padres de Paula Durán, se les otorgara la visa americana para su reencuentro en California», escribió en su perfil de Twitter la congresista colombiana Saray Robayo Bechara.
Qué gran alegría sentimos al haber logrado que a los padres de Paula Durán, se les otorgara la VISA Americana para su reencuentro en California. Cuando nos unimos como país podemos lograr grandes cosas. Nuestra gratitud a la @USEmbassyBogota y la @CancilleriaCol. 🇨🇴🇺🇸 pic.twitter.com/4vdicqv7je
— Saray Robayo Bechara (@sarayrobayobech) January 17, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.