Durante la reunión con el «Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela», desde Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, Nicolás Maduro anunció el inicio del plan,»Mi Iglesia bien equipada» para restaurar las parroquias y así los feligreses tengan un espacio digno para resaltar su fe y su encuentro con Dios».
«Encargo a la Gran Misión Venezuela Bella del desarrollo del plan: Mi Iglesia Bien Equipada», comentó.
Ante esto dijo, «Quisiera hacer más por ustedes, mucho más. Hemos logrado beneficiar 2.500 iglesias, hemos intervenido 1.245 templos»
«Ya basta de intrigas y campañas sucias, aquí tiene que triunfar el amor, entendimiento y la paz, la solidaridad compartida», atinó.
«En tiempos en que el diablo se viste de sotana, digamos no, no a la violencia», precisó.
Igualmente, Maduro anunció que «A partir de hoy se crea en Venezuela el Movimiento Corazón Cristiano para promover la espiritualidad en nuestro país».
Recordemos que el pasado 16 de enero, Maduro arremetió contra la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), luego de las declaraciones del obispo Víctor Hugo Basabe en la misa de eucaristía de la Divina Pastora en Barquisimeto.
«A los mezquinos, a los mal hablados que venden su alma al diablo, así usen sotana, a ellos, si no van a ayudar, no dañen al pueblo», dijo Maduro en una alocución televisiva.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.