El ministro para la Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, sostuvo este viernes una reunión con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para Derechos Humanos (DDHH), Volker Türk, quien se encuentra en Venezuela para cumplir una agenda de trabajo.
Padrino López calificó el encuentro como «grato y fructífero» , así como señaló que, para Venezuela «el empleo de las armas es un asunto ético».
«Grata y fructífera reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk. Los DDHH son un mandato constitucional y una política de Estado en Venezuela. Seguiremos avanzando en esta materia, pues para nosotros el empleo de las armas es un asunto ético«, expresó mediante Twitter.
Grata y fructífera reunión con el Alto Comisionado de la #ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk. Los #DDHH son un mandato constitucional y una política de Estado en Venezuela. Seguiremos avanzando en esta materia, pues para nosotros el empleo de las armas es un asunto ético. pic.twitter.com/3XJiWAvvqj
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) January 27, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.