La prófuga excongresista Aida Merlano, presa en Venezuela, pidió que sea extraditada a Colombia. Lo hizo durante una reciente audiencia, vía Zoom, donde llamó la atención que ese pedido no se lo hizo al presidente Gustavo Petro, sino a su hijo Nicolás Petro, en un lapsus que ha dado para todo tipo de comentarios.
Por Semana
“Para exigirle al presidente Nicolás Petro… Gustavo Petro…que exija mi extradición al país, al que yo sí quiero ir”, dijo Merlano.
En Barranquilla, además, en las últimas horas, circularon en ciertos sectores algunas imágenes sobre la cercanía que tendrían Nicolás Petro, el abogado Miguel Ángel del Río y Rodrigo Ramírez, miembro de la junta directiva de Monómeros. Ramírez nació en Sincelejo y es amigo del hijo del presidente Petro. Ha militado en la UP y en la Colombia Humana. Ramírez es el delegado del mandatario en la junta directiva de Monómeros.
Lea compelto aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.