Dos adolescentes de 16 años se citaron en una cancha de fútbol ubicada en el barrio La Inmaculada, Fase 1 de la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, para disputarse el amor de un joven, pero una de ellas terminó muerta.
En ese lugar las jóvenes se insultaron e iniciaron una pelea donde se atacaron con un cuchillo y una botella de vidrio, una de ellas terminó con una herida en su pecho y la otra con una puñalada en el brazo.
Las adolescentes fueron llevadas a un centro de salud dónde la menor que tenía la herida en el pecho falleció, mientras que la otra se encuentra en delicado estado de salud.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, José James Ria, informó: «Lamentablemente, dos niñas, en un hecho de intolerancia, deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Desafortunadamente, en ese cruce, una de ellas recibe una herida en su pecho y fallece a las dos horas de ser remitida al Hospital Universitario de Santander».
Se conoció que los padres de la joven que sobrevivió esperan que se recupere para ponerla a disposición de las autoridades y que enfrente la justicia por el crimen.
Con información de RCN.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.