Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro ofreció detalles sobre la investigación de los entramados de corrupción que involucra a varios funcionarios de la cúpula chavista.
Durante su rueda de prensa televisada se refirió al entramado de corrupción en el Poder Judicial para favorecer a criminales de bandas delictivas que aterrorizan el país.
Según sus datos, el caso se detectó en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en el cual se encuentran vinculados: Cristóbal Cornieles Perret, quien fungía como Presidente del referido circuito judicial Penal y José Mascimino Márquez García, Juez Cuarto de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos de Terrorismo.
Estos funcionarios se concertaron para otorgarle Medida Cautelar Sustitutiva a la Privativa de Libertad luego de que cambiarle la acusación del Ministerio Público a Cheremos Carrasquel, procesado como integrante del Grupo de Delincuencia Organizada conocido como “El Tren del Llano”, a fin de que el mismo pudiera ser juzgado en libertad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.