Gilmar Márquez, diputado de la legítima Asamblea Nacional, consideró este martes como una maniobra del régimen, pretender encarcelar al candidato de VP a la primaria, Juan Guaidó, para esconder, entre otras cosas, el deterioro de las industrias.
“La producción minera venezolana, que fue referencia en el mundo, está por el suelo en los niveles nunca antes imaginados y lo vemos por el cierre técnico de las industrias. Levantamos la voz por las industrias y el trapo rojo de pretender encarcelar a Guaidó, quien asumió valientemente la defensa de los activos de Venezuela para que el régimen no los saqueara”, apuntó el parlamentario durante la sesión de la Comisión Delegada.
Sostuvo que, en la actualidad, solo trasciende el deterioro, la corrupción y mal manejo del régimen en los espacios productivos. “Así lo vemos con el desmantelamiento de la CVG, que albergó cerca de 15 empresas y fue icono y referencia del desarrollo minero del sur de Venezuela (…) Los recursos que deberían administrarse de manera correcta, vemos cómo se han convertido en un foco de corrupción desmedida sin ningún tipo de pudor”, apuntó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.