Con pinceles y sus manitas llenas de colores, niños y niñas tuyeras, autoridades y población en general se unieron a la campaña “Yo respeto el autismo”, pintando grandes murales denominados “Mil y un colores” en las parroquias San Francisco de Yare y Cúa, estado Miranda.
La campaña de la replica de los murales es promovida por el Gobierno Nacional para proyectar respeto, tolerancia y amor por los niños, niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista (TEA).
El alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Rafael Yánez impulsó la creación del primer mural al final de la avenida Ribas, en San Francisco de Yare, en honor a los niños autistas y en defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescente.
La segunda pieza de arte gráfico de amor, respeto y tributo a los niños y niñas con TEA está ubicada en la avenida Los Próceres, en la pared adyacente al I.V.S.S. adyacente al Hospital Dr. Miguel Osío, en la carretera Perimetral de Cúa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.