El amor de un padre no conoce fronteras. Son Miles las historias de quienes han abandonado Venezuela buscando un mejor futuro, tal es el caso del señor Richard González, quien en el año 2018 se vio obligado a migrar a los Estados Unidos para buscar calidad de vida para su pequeña, que en ese entonces tenía 6 meses de edad y gracias al parole humanitario pudo abrazarla de nuevo en este 2023.
González cuenta como tuvo que quedarse en la nación americana por no poder volver a Venezuela, una situación dolorosa que lo separó de sus seres queridos y le obligó a que el único contacto con su familia fuera a través de una pantalla.
Este año, la reciente aplicación de medidas de parole humanitario por parte del gobierno de los Estados Unidos encendió una nueva esperanza para el ansiado reencuentro tras cinco años de ausencia.
Un reencuentro que se materializó hace algunas semanas gracias a la ayuda en los procesos migratorios que ofrece Achkar Laurens & Associates, empresa que ha jugado un papel fundamental ayudando a los venezolanos que quieran optar por esta figura migratoria.
Bajo el parole humanitario, miles de venezolanos pueden acceder a una vida más segura, a oportunidades de trabajo y a servicios básicos, al tiempo que contribuyen a la diversidad cultural y al fortalecimiento de la economía local
«La medida, acogida con entusiasmo por defensores de los derechos humanos y expertos en migración, se convierte en un símbolo de solidaridad internacional en un momento en que el mundo parece más dividido que nunca», manifestó Abelardo Achkar CEO de la oficina de trámites en el área migratoria en la ciudad de Miami
Le invitamos a ver el vídeo del emotivo reencuentro entre el señor González y su pequeña en la cuenta Instagram de @abelardoachkar
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.