Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, llegó a Lima este sábado 20 de mayo para cantar en el “Reggaeton Lima Festival 2″ junto a varios artistas del género urbano, pero pasó un momento incómodo al ser detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en plena vía pública.
En cuestión de minutos, las redes sociales comenzaron a difundir vídeos del cantante estadounidense de ascendencia dominicana siendo intervenido por las autoridades peruanas en un operativo policial. Como se sabe, la PNP suele parar vehículos en varias partes de la capital para verificar que todos los documentos, tanto del chófer como del auto, estén en orden.
En esta ocasión, le tocó a Arcángel. En las imágenes publicadas en Twitter e Instagram, se puede ver que todo ocurrió en horas del día. El artista internacional bajó de su camioneta con su agente de seguridad y algunos miembros de su staff, quienes se vieron asombrados por lo sucedido. De igual manera, estuvieron muy atentos ante las peticiones de las autoridades.
https://twitter.com/latendenciape/status/1660107967213993984
Asimismo, se aprecia muy de cerca a Arcángel entregando sus documentos de identidad a un policía, quien también le revisó los bolsillos. En todo momento, la estrella mundial levantó los brazos para no causar inconvenientes. Lejos de molestarse, se mostró muy tranquilo y hasta dibujó una sonrisa en su rostro. Los agentes de orden también le pidieron que baje las maletas que llevaba consigo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.