En medio del anuncio del lanzamiento de su primer libro titulado Pageboy, Elliot Page ha levantado más de una polémica tan solo con la publicación del primer capítulo. Allí contó cómo se dio cuenta de que estaba en el cuerpo equivocado durante su primera salida a un bar gay y cómo un colega de Hollywood abusó verbalmente de él al indicar que lo “follaría” para demostrar que no era gay.
“Solo tienes miedo de los hombres. Voy a f0ll4rt3 para que te des cuenta de que no eres gay”, fueron las crudas palabras que escuchó el canadiense en 2014, a pocos días de haber confesado que se identificaba como hombre.
Recientemente, Page relató en el primer capítulo de sus memorias que tuvo un romance apasionado con la co-protagonista de Juno, Olivia Thirlby. El actor de 36 años aseguró que tuvieron sexo “todo el tiempo” durante las grabaciones de la producción, y agregó que desde el primer momento en que vio a su colega quedó “desconcertado”.
“Thirlby, aunque teníamos la misma edad, parecía mucho mayor, capaz y centrada. Era sexualmente abierta, muy distante a lo que me encontraba yo en ese momento, pero la química era palpable. Eso me atrajo”, se puede leer en el adelanto de las memorias de Page publicadas en People.
Otro de los datos que reveló el actor fue que desde el momento en que comenzaron las grabaciones y la química entre los dos se hizo evidente, el tiempo juntos se hizo mayor. Sin embargo, las cosas se dieron con naturalidad cuando ambos estaban en la habitación del hotel en el que se hospedaba Thirlby: “Me miró sin rodeos y directamente me dijo ‘me atraes mucho’”.
Abierta la puerta para una confesión, el actor nacido en Canadá reveló a su compañera de set que tenía sentimientos similares, lo que desencadenó en un apasionado beso con Thrilby con quien ya había compartido grabaciones en la película Embarazo adolescente en 2007.
“En ese momento nos empezamos a besar. Estaba encendido, sentía un deseo omnímodo por ella, me hacía desear de una forma que era nueva, esperanzadora. Era la primera vez que me abría”, escribió Page en su libro.
Pero este no habría sido el único romance del canadiense, pues en sus memorias reveló que estuvo enamorado y sostuvo un romance secreto con Kate Mara mientras esta sostenía una relación con el también actor Max Minghella. Todo surgió como una amistad, pero con el pasar de los días, terminaron por enamorarse.
“La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieran el corazón fue Mara. En ese momento tenía novio, el encantador y talentoso Max Minghella”, relató Page. Según el actor, los hechos se habrían presentado durante las grabaciones de X-Men: Días del futuro pasado.
En su relato, el actor reveló que Mara le confesó que nunca pensó que podría sentirse enamorada de dos personas a la vez (Max Minghella – Elliot Page), por lo que al darse cuenta de que estaba ocurriendo le dijo que “ahora sé que puedo”.
Y Page agregó: “Creo que mi relación con Kate, o como quieras llamarlo, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encuentro constantemente, que era enamorarme de personas que no están completamente disponibles”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.