Nicolás Maduro sostuvo durante el acto de transmisión de Mando de los Componentes Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, alertó a la FANB y convocó a la unión frente a los ataques y pretensiones de algunos sectores de volver a implantar escenarios de violencia en el país.
“Por ahí hay voces agoreras. ¡Oído, oído! Voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización, de la siembra de odio, de la intolerancia, del ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del ataque a los militares venezolanos”, precisó.
Así también indicó quisieran ver humillados a los militares venezolanos y ese desprecio, ¿de dónde viene?, del Comando Sur, porque ellos reproducen en su mente, a pesar de haber nacido en Venezuela, la ideología y los odios y los desprecios del imperio, son simples títeres, simples peleles, levantando voces de odio para dividir, dañar, fracturar.
Por ello,Maduro llamó “frente a esas voces de odio” a que “surja la voz de la verdad, del honor, la cohesión, la unión, la disciplina absoluta y del honor de los militares venezolanos. Honor, honor y más honor, unión y más unión, cohesión y más cohesión para tener patria en resistencia y batalla permanente”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.