Gianluigi Donnarumma, portero italiano del club francés Paris Saint-Germain (PSG), y su pareja, Alessia Elefante, fueron víctimas de un robo a mano armada en su domicilio en París la noche del jueves al viernes, informan medios franceses.
Un grupo de intrusos irrumpió en la casa rompiendo la puerta, después de lo cual ataron y robaron a los jóvenes a punta de pistola. Los malhechores lograron escapar con un botín valorado en más de 550.000 dólares.
Durante el tiempo que estuvieron sometidos, los ladrones los mantuvieron bajo amenaza de pistolas mientras buscaban objetos de valor, según informes de medios.
Después del robo, las víctimas se refugiaron en un hotel cercano cuyo personal dio la voz de alarma. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Donnarumma sufrió dos heridas leves en la cabeza, mientras que su pareja tuvo que recibir atención debido a la conmoción.
La Policía de París ha iniciado una investigación y continúa buscando a los responsables del crimen.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.