El amor no tiene límites, eso es lo que dicen, y una pareja de un norteamericano y una filipina que se lleva 42 años es un fiel ejemplo de ello. Hoy, por sobreponerse a los estereotipos en torno a las relaciones sentimentales y llevar siete años de matrimonio, le están dando la vuelta al mundo.
Jackie, una mujer de 28 años, conoció al amor de su vida en un viaje por Filipinas, su tierra natal, luego de estar varios años por fuera de ella. David, de 70 años, la contactó en un chat de citas, como ahora es usual. Ambos, debido al clic que hicieron, decidieron darse una oportunidad.
En cuanto a Jackie, contó que cuando recibió la invitación de David lo último que hizo fue ver sus fotografías.
“No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía y la cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, dijo en la entrevista la mujer filipina, que también sube contenidos en TikTok para publicar detalles de su vida amorosa con Jackie.
Si el primer encuentro entre ambos fue extraño, mucho más el hecho de que tomaran la decisión de casarse, casi que de inmediato.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.