La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifestó su recelo ante el alivio de las sanciones a Venezuela.
En ese contexto, agregaron que es necesario que Estados Unidos «vigilé muy de cerca que se cumpla con la liberación de todos los presos políticos».
COMUNICADO ÍNTEGRO
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio expresa su recelo con el alivio temporal de las sanciones al régimen de Maduro hasta que se deje en libertad a todos los presos políticos, tanto civiles como militares.
En Venezuela existen más de 200 presos políticos de los cuales más de 120 son presos políticos militares.
Es imperante que se deje en libertad a los presos políticos militares quienes han sido víctima de torturas y tratos degradantes, tal es el caso del Capitán de la Guardia Nacional Juan Carlos Caguaripano, y casos los del General Héctor Hernández Da Costa y Ramón Lozada Saavedra ambos secuestrado por los organismos de seguridad en Venezuela.
Es necesario que Estados Unidos vigilé muy de cerca que se cumpla con la liberación de todos los presos políticos incluyendo a los militares, que el régimen siempre insiste en mantenerlos privados ilegítimamente de su libertad.
José Antonio Colina
Presidente de Veppex
En Dios Confiamos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.