Un adolescente y un joven bombero fallecieron tras caer a la profundidad de un pozo artesanal de agua que además contenía presunto gas metano.
La tarde de este sábado, a las 3:30 de la tarde, funcionarios de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) n.º 1 Occidente, fueron avisados que en el sector Rancho Grande se había suscitado un incidente con Albin Bastidas (17) que había caído en el pozo antes mencionado, ubicado en una casa del sector.
Los funcionarios, al llegar al sitio, observaron una aglomeración de personas quienes pedían apoyo.
Inmediatamente, reportamos a la central de comunicaciones para que efectuara llamada al Cuerpo de Bomberos de Baralt, y de igual forma logrando sacar con vida a un segundo adolescente, quien intentó ayudar a su compañero, pero resultando infructuoso», comenta la Redi.
Al mismo se le prestó los primeros auxilios, a la espera de la llegada de la comisión de bomberos del municipio en cuestión.
Posteriormente, al llegar comisión de los Bomberos de Baralt, al ingresar al pozo, el efectivo Harold Haruc Baptista Flores, inhala gas y presenta problemas con el equipo de rescate y cae a la profundidad del pozo, quedando sumergido en el lugar.
Al lugar llegó una comisión de apoyo del equipo de rescate profesional de los Bomberos de Cabimas, trabajando en labor conjunta para rescatar los cuerpos de los supra mencionados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.