La activista Elisa Trotta Gamus se pronunció este jueves tras el anuncio de la Cancillería venezolana de suspender las actividades de la Oficina Técnica de Asesoría del Alto Comisionado de la ONU para los DD. HH. en Venezuela.
«La dictadura de Nicolás Maduro suspende actividades de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU en Venezuela, dándoles tres días para abandonar el país», dijo.
«Esto es sumamente grave y preocupante, pues ocurre en medio de una ola de represión que incluye detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas y torturas», sostuvo la activista.
«A la comunidad internacional le pedimos que no abandone a los venezolanos. Enfrentamos un régimen que día a día comete crímenes de lesa humanidad y ha decidido radicalizarse todavía más», agregó.
La dictadura de Nicolás Maduro suspende actividades de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU en Venezuela, dándoles tres días para abandonar el país.
Esto es sumamente grave y preocupante, pues ocurre en medio de una ola de represión que…
— Elisa Trotta Gamus (@EliTrotta) February 15, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.