El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios conmocionó al país en enero de 2023, luego de que su cuerpo sin vida apareciera dentro de una maleta, la cual habían dejado en un contenedor de basura del barrio Versalles, de Bogotá, ubicado en la localidad de Fontibón.
El ciudadano estadounidense, desde el pabellón de máxima seguridad del centro penitenciario (donde están los extraditables), reveló algunos detalles de su relación sentimental con la DJ asesinada, a quien conoció por la aplicación de Tinder.
Poulos contó qué pasó la noche en la que se registró la muerte de Valentina, recalcando una vez más que él no se acuerda muy bien de lo que sucedió dentro del apartamento. No obstante, confesó que consumieron algunas sustancias psicoactivas y que habían tenido relaciones íntimas.
“Yo conocí a Valentina por Tinder. Cuando la conocí, hablamos como un mes, desde abril hasta mayo. En Bogotá, la primera vez, pasamos 12 horas juntos, fuimos a cenar y al otro día nos fuimos para Cancún, México. Yo sí era novio de ella, hablamos todos los días durante nueve meses. Ella me contó todo de su vida y yo lo mismo”, apuntó inicialmente en diálogo con Focus Noticias.
Luego, señaló: “Esa noche consumimos tres bolsas de tussi con tequila y la hookah (pipa de agua). Desde ahí lo único que recuerdo es que tuvimos relaciones y me quedé dormido, pero el resto no recuerdo, es un poco confuso. Lo único que puedo decir es que yo no maté a Valentina”.
Esta no es la primera vez que el acusado niega haber matado a la joven, puesto que hace unos meses también aseguró, en una entrevista exclusiva con SEMANA, que era inocente. En esa oportunidad sentenció que lo último que recordaba era que se habían quedado dormidos.
Cabe recordar que el Instituto de Medicina Legal señaló que Valentina Trepalacios presentaba múltiples golpes en su rostro y cuerpo, recalcando que fue victima de un ataque muy violento. Además, manifestó que todo indicaba que esta falleció mientras estaba dormida, deducción a la que llegaron los forenses debido a la ropa interior con la que fue encontrada.
“Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. Se observaron, de igual forma, hematomas en la mucosa labial y mejillas. El cadáver se encontraba dentro de una maleta de viaje plastificada de color azul, que estaba adecuadamente embalada en una bolsa plástica de color blanco”, concluyó la entidad en aquella época.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.