Emma Stone ganó el Óscar a mejor actriz por «Pobres criaturas» este domingo durante la 96ª edición de los Premios de la Academia en Hollywood.
AFP
La intérprete venció a la otra favorita, Lily Gladstone («Los asesinos de la luna»), además de Annette Bening («Nyad»), Sandra Hüller («Anatomía de una caída») y Carey Mulligan («Maestro»).
Con un enorme gesto de sorpresa, la actriz observaba a su colegas aplaudir casi sin poder reaccionar. Después de unos segundos, se puso de pie y agradeció.
Tras agradecer a todas las actrices que formaron parte de la presentación, la joven habló ante el micrófono: “Mi vestido está roto, creo que pasó en ‘I just Ken’, esto me abruma muchísimo, mi voz también se fue. Las mujeres sobre este escenario, las mujeres en esta categoría. La otra noche estaba entrando en pánico, como en este momento, pero esto se trata sobre un equipo que se unió para hacer algo más maravilloso que la suma de sus partes, eso es lo mejor de hacer películas”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.