El partido Copei ODCA reafirmó este viernes que desde 2015 la tarjeta del partido está «secuestrada para ponerla al servicio de colaboradores del oficialismo».
Esta declaración se da luego de la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Juan Carlos Alvarado utilizando la tarjeta de COPEI.
COMUNICADO
Desde la Dirección Nacional de COPEI Legítimo ODCA, le recordamos al pueblo venezolano que desde el 2015 la tarjeta y los símbolos de nuestro partido fueron secuestrados por el TSJ para ponerlos al servicio de colaboradores del oficialismo, como parte de la estrategia de Maduro para construir una «oposición» a su medida.
Ratificamos que los copeyanos de toda Venezuela respaldaremos la candidatura de la Unidad Democrática, ya que somos participes de la construcción de una ruta electoral trazada por la Plataforma Unitaria, que tuvo en la primaria del 22 octubre un hito fundamental con la victoria de Maria Corina Machado.
Llamamos al pueblo venezolano a estar pendientes de las decisiones que tomaremos junto a nuestra candidata y los demás factores políticos de la PUD, para inscribir en la tarjeta de la MUD Unidad (la de la manito), a quien representará a ese 80% de ciudadanos que quiere un cambio y que lo va a materializar votando y ganando el 28 de julio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.