Este lunes, 1 de abril, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció “Yo denuncio a Caracol Televisión de estar participando en una operación mediática, para descalificar todo el trabajo que hemos hecho”.
La reacción se da luego de que el medio publicara una minuciosa investigación en la que narra “una supuesta conspiración para derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro, esto desató una violenta cacería que no respeta fronteras en contra de sus responsables”.
Ante esto, la noche de este lunes, durante su programa «Con Maduro +», Nicolás Maduro, afirmó que «Noticias Caracol es el tapa dedo de los crímenes del narcotráfico y del paramilitarismo, es decir, anti-Venezuela, antibolivariano.
La investigación muestra que dicha cacería generó la violación de la soberanía de Colombia y Chile y dio paso también a que Venezuela acudiera “a grupos criminales tan peligrosos como el ELN y el Tren de Aragua. Dos exmilitares y un opositor señalados de ser conspiradores han sido hasta ahora los objetivos de esa persecución”.
Calificó el reportaje como “repugnante”. Y aseguró que lo que se busca es “lavarles la cara a los conspiradores de la Operación Brazalete Blanco”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.