En su afán por seguir siendo abridor Martín Pérez se cambió hasta de liga y vaya que valió la pena. Tras una sólida presentación el venezolano sumó su primera victoria de la campaña, este jueves luego de que los Piratas dominaran 7-4 a los Nats.
El de Las Matas, que se fue sin decisión en su debut, salió mucho más preciso para esta segunda presentación. Y en seis inning y dos tercios permitió apenas dos carreras, una de ellas por un jonrón de CJ Abrams, concedió par de boletos y abanicó a seis.
Hizo un total de 85 pitcheos, 61 en zona de strike, explotando su sinker, el cutter y el cambio.
Desde que salió a la lomita Martín Pérez estaba ganando, pues los Piratas picaron adelante con cuatro carreras en el primer episodio y los Nats nunca pudieron recuperarse de eso.
Rod Tellez comandó el ataque de Pittsburgh de 4-2 con par de empujadas, mientras Bryan Reynolds cerró el juego de 3-2 con par de boletos y un remolque. Connor Joe, por su parte, conectó su primer jonrón del año para contribuir con dos rayitas.
Martín Pérez se apuntó la victoria para mantenerse invicto y mejoró su efectividad a 2.45. David Bednar se acreditó el salvado. Y Josiah Gray cargó con el revés al permitir seis carreras en cuatro innings y un tercio.
Los Piratas continúan con un inspirador arranque y dejan su récord 6-1, mientras que los Nats cayeron por cuarta ocasión tras seis juegos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.