El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró este martes que el activista y periodista Carlos Julio Rojas, detenido la noche del lunes por estar, al parecer, relacionado con un plan para asesinar a Nicolás Maduro, está vinculado con María Corina Machado.
De acuerdo con el fiscal, Rojas forma parte de Vente Venezuela, el partido fundado y liderado por Machado.
Al respecto, Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica, habló en La Tarde de NTN24 sobre la preocupación que existe respecto a la seguridad de la líder opositora María Corina Machado en Venezuela.
“El régimen es capaz de cualquier cosa, eso ya lo hemos visto en el pasado. Asesinaron personas que discrepaban con ellos. Aquí nada nos debe extrañar y, me parece que el sospechar nos permite seguir levantando barreras y seguir poniendo los ojos sobre lo que está pasando en Venezuela”, dijo.
Laura Chinchilla indicó que, hay muchas maneras de aniquilar y el régimen las tiene claras, «es muy evidente la actitud del régimen hacia ella y sus personas más cercanas».
«María Corina tiene una fuerza que el régimen no ha logrado callar», aseguró la expresidenta de Costa Rica.
Asimismo, recalcó la importancia de seguir levantando la voz y “seguir poniendo el dedo en todas esas llagas se va a ir abriendo como una forma de debilitar la participación de los candidatos y los electores».
«Definitivamente, no hay condiciones en Venezuela. Al día de hoy todo confirma que este proceso ya tiene visos de ser algo fraudulento”, recalcó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.