Real Madrid le ganó a Manchester City en una definición por penales angustiante para alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League, donde dos jugadores merengues fueron descartados para cobrar los tiros definitivos.
Davide Ancelotti, hijo del entrenador Merengue Carlo Ancelotti y también ayudante de campo, reveló en zona mixta qué jugador pidió no participar de la serie de tiros desde los doce pasos. «(Federico Valverde) Iba a ser el quinto, pero me dijo que estaba muy cansado, y estaba muerto la verdad, así que decidimos que lanzara Rüdiger. La decisión de los lanzadores es del cuerpo técnico», explicó.
Carlo, su padre, agregó que Éder Militão también pidió no patear aduciendo que Éderson, arquero de Manchester City, lo conoce mucho y podía adivinarle la intención.
«Voy a dormir bien, me beberé una cerveza», dijo Ancelotti en zona mixta, a modo de festejo por el ansiado pase de Real Madrid a la siguiente instancia del torneo continental.
Tras empatar 1-1 luego del tiempo regular y dos prórrogas Real Madrid definió su pase a semifinal en la agónica serie de penales. En la ida, en el Santiago Bernabéu, habían igualado también 3-3.
Con información de ESPN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.