El pasado 27 de abril, un nuevo accidente de tránsito cobró la vida a dos motociclistas en la vía que conecta los municipios de Barbosa y Vélez, en el departamento de Santander. Las víctimas fueron identificadas como Bryan Fandiño y Harold Rodríguez.
De acuerdo con las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades de tránsito, los conductores impactaron de frente cuando transitaban por la carretera. Al parecer, uno de ellos invadió uno de los carriles y avanzó en sentido contrario, lo que finalmente derivó en el trágico choque. Harold se transportaba con un niño de 5 años, quien, aunque se fracturó el brazo derecho, sobrevivió.
El accidente ha desatado conmoción en esta zona del país, pues las dos personas eran muy jóvenes y murieron, según parece, por cuenta de una imprudencia que les costó la vida. La Policía de Tránsito se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para esclarecer con claridad qué fue lo que ocurrió en este hecho.
El misterio de la mujer y la sangre
Ya han pasado varios días desde que se registró el siniestro, pero nuevamente volvió a ser noticia después de que saliera a la luz un video que ha desatado polémica y críticas. El audiovisual no muestra el momento del choque, se ve lo que pasó posteriormente, pero hay un detalle que ha llamado la atención: una mujer que, de manera extraña, prueba la sangre de los dos fallecidos.
En las imágenes, que han sido compartidas a través de redes sociales y se han hecho virales, se evidencia a los dos cuerpos en el piso tras el choque. Las motos también están en el suelo y hay varias personas alrededor observando la escena.
Además, también hay presencia de un uniformado de la Policía, quien llegó a atender el hecho, y a esto se le suma que, en uno de los costados, se ve una ambulancia y una camilla. Paramédicos arribaron al sitio de la emergencia, pero lamentablemente ya era muy tarde.
Transcurridos algunos segundos, se ve a una mujer con un vestido rosa al lado de uno de los cadáveres. Lo sorprendente es que, en un momento, al parecer, unta sus dedos con la sangre que está en el piso y, sin pensarlo dos veces, se los lleva a la boca. El hecho ha dejado a más de uno muy sorprendido.
Pero la escena no acaba ahí. Acto seguido, la protagonista de la situación se desplaza hasta donde quedó el otro cuerpo del conductor fallecido y repite la misma acción. Repasa dos de sus dedos sobre la sangre que hay en el pavimento y los lleva a la boca.
En el audiovisual se ve que algunas personas que estaban detrás observaron detalladamente lo que hizo la ciudadana, pero tal parece que no se atrevieron a decir nada frente al hecho. Todo parece indicar que los policías no se percataron de lo que sucedió.
El video se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales, especialmente en X. Internautas han lanzado todo tipo de hipótesis acerca de lo que en verdad estaba haciendo la mujer. Muchos apuntan a que todo se trató de un “ritual de brujería para adquirir la juventud eterna”, mientras que otros advirtieron la importancia que se le debe tener a la salud mental en el país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.