Antonio Ecarri, candidato a la presidencia, sigue recorriendo el país con la firme intención de consolidar la unidad que sacará a Nicolás Maduro de Miraflores. Este fin de semana, desde San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, aseveró que será “la unidad de los más humildes” la que se consolide en función lograr este objetivo el 28 de julio.
«(Nicolás) Maduro, no te van a sacar los gringos; te vamos a sacar los maestros populares de Venezuela, el pueblo humilde de Venezuela». Así lo increpó el dirigente de la oposición independiente para adelantar que están construyendo, desde el centro, «la verdadera unidad donde se encuentren chavistas y opositores, un solo país, un solo pueblo».
A la cabeza de una movilización popular que contó con más de 6.000 personas, el abanderado de *Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, y Fuerza Vecinal;* dejó claro “primero salimos de (Nicolás) Maduro y después salimos de la pobreza, salimos de Maduro para salir de la pobreza».
Para soportar su argumentación, Ecarri adelantó que se está construyendo «el movimiento popular más fuerte y mayoritario de este país».
En su discurso, aclamado por la multitud, el portavoz de la oposición independiente ahondó en que seguirán avanzado desde barrios y caseríos más desfavorecidos del país: «Los más humildes que queremos cambio».