Funcionarios del Cicpc de la Coordinación de Investigaciones Central, lograron esclarecer el homicidio de Raúl Daniel Conoto Ramos, de 21 años de edad, ocurrido en la parroquia Altagracia. Los responsables de este crimen fueron identificados como Brayan Echenique de 24 años y Robinson Requena de la misma edad, quienes fueron detenidos por las autoridades.
De acuerdo con información del director general del Cicpc, Douglas Rico, la investigación determinó que el trágico suceso tuvo lugar durante una fiesta en el sector, donde los tres hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
En un momento dado, una discusión surgida por problemas personales desencadenó en que Robinson sacara un arma de fuego y disparara múltiples veces contra Raúl, causándole la muerte de manera inmediata. Posteriormente, los dos agresores huyeron del lugar.
La captura de Brayan Echenique y Robinson Requena tuvo lugar en la esquina Maturín a Ibarra de la parroquia Altagracia, en el municipio Bolivariano Libertador de Caracas. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 38° del Área Metropolitana de Caracas para enfrentar los cargos correspondientes por este grave delito.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.