Antonio Ecarri, candidato presidencial, expresó su inconformidad, tras conocer que el presidente del Parlamento de mayoría oficialista de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró el martes que es “materialmente imposible” invitar a una misión de observación electoral de la Unión Europea para las presidenciales del 28 de julio y acusó al bloque de parcialidad.
Por medio de su cuenta oficial de la red social X, precisó, «El niño que es llorón y la mamá que lo pellizca”. Es una medida que busca estimular la abstención para que la gente no vote».
Ante esto, comentó que «Aquí hay dos sectores que se dan la mano para que la gente no vote, el gobierno y el extremismo. Hay unos sinvergüenzas que viven de las sanciones porque las convirtieron en un negocio, y hay un sector del gobierno que desea que las sanciones continúen para nunca rendir cuentas de la administración pública y así también mantener su guiso».
«Malas noticias para Jorge Rodríguez, los venezolanos vamos a votar el 28 de julio, para sacar por votos a Nicolás Maduro de Miraflores», puntualizó Ecarri.
https://twitter.com/aecarri/status/1790835167315059031
“Yo creo que, con esa actitud racista, prepotente, grosera, insultante de la Unión Europea, se hace materialmente imposible por ilegal la invitación a una misión de observación electoral, y no es culpa nuestra, nosotros lo intentamos, nosotros hicimos todo lo que nos correspondía hacer, se les invitó”, dijo Rodríguez.
Rodríguez dijo, además, que el Parlamento propondrá al Consejo Nacional Electoral (CNE) dejar sin efecto la invitación a la misión del bloque europeo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.