Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, informó que en esta entidad se recibieron 3.200 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Dijo que el personal médico que ha estado involucrado en la primera fila del combate en la atención integral, los organismos de seguridad y protección serán los primeros en vacunarse contra el COVID-19. Agregó que ya comenzaron a aplicarla en el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.
Las declaraciones las ofreció este viernes 19 y el domingo 21 de febrero a través de las redes sociales y en una nota de prensa de la Gobernación de Cojedes.
Godoy explicó que es muy importante que se entienda que los médicos, enfermeras y todo el personal involucrado en el despliegue del despistaje, organismos de seguridad y protección deben ser una prioridad para vacunar. Expresó que desde el gobierno bolivariano incorporarán nuevas vacunas una vez sean reconocidas mundialmente.
En un primer anuncio realizado desde las cuentas de las redes sociales de la Gobernación de Cojedes, se informaba que las dosis serían distribuidas en los hospitales Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo y Dr Egor Nucete de San Carlos.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.