La Asamblea Nacional chavista, aprobó este martes la propuesta de aplicar el método 7+7, siete días de flexibilización y siete días de cuarentena, para que el Parlamento continúe el ejercicio de sus funciones y así prevenir cualquier riesgo de contagio ante la presencia de la variante brasileña de la covid-19.
Jorge Rodríguez, afirmó que se debe atender, acompañar y promover las medidas dispuestas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar el incremento de casos.
Rodríguez explicó que durante la semana de flexibilización, el Parlamento celebrará las sesiones ordinarias los martes y jueves y las Comisiones podrán realizar sus respectivas reuniones, pero en la semana de cuarentena se suspenderán estos encuentros, el trabajo será desde las respectivas regiones y las consultas se harán por videoconferencia.
Por otra parte indicó que el mecanismo de siete días de flexibilización y siete días de cuarentena «ha resultado muy exitoso para Venezuela, por lo que se implementará para que el trabajo legislativo no se detenga».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.