En el municipio Mara, situado en el eje Guajira, estado Zulia, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esa municipalidad recibieron una dotación de uniformes y equipos, para enfrentar la propagación del COVID-19.
La entrega estuvo liderada por el alcalde del municipio del régimen de Nicolás Maduro, Luis Caldera, quien manifestó que esta dotación se realiza en el marco del decreto de Alarma Nacional establecido por el usurpdor Nicolás Maduro, para contener la propagación del virus que azota al mundo.
El gobierno municipal de Mara invirtió 4.800 millones de bolívares en la adquisición de camillas de rescate aéreo, respiradores de emergencia, inmovilizadores y herramientas para continuar en la labor de protección.
A este equipo se suman 13 uniformes completos a los funcionarios bomberiles y a los de Protección Civil.
Caladera refirió que la dotación busca garantizar mejor equipamiento a los organismos de emergencia, lo cual implica un esfuerzo en medio del bloqueo económico que afronta la nación.
´´Estamos aquí en medio de un bloqueo económico convirtiendo a nuestros cuerpos de emergencia en uno de los mejores dotados de la región. Hoy salen a relucir los verdaderos héroes y heroínas de un pueblo´´, manifestó.
En cuanto a las medidas preventivas, tomadas de cara a la emergencia del coronavirus, Caldera sostuvo que la batalla en contra del coronavirus es dura y vencerla depende de la conciencia del pueblo. ´´Es parte de la formación y sé que vamos a vencer, volveremos a abrazarnos y estoy seguro que luego de esta guerra, tendremos un mundo mejor», agregó.
Con información de AVN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.