Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador del régimen de Nicolás Maduro indicó que se realizó este viernes 31 de julio, una inspección en los espacios de las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, donde se llevan a cabo labores de recuperación y acondicionamiento para atender a pacientes asintomáticos con COVID-19.
«Hemos visto una cosa extraordinaria que es la unidad en el trabajo de todas las organizaciones de Caracas. Juntos estamos haciendo las labores de recuperación y embellecimiento para poner al servicio estos espacios durante la contingencia para pacientes asintomáticos», precisó.
Farías dijo que «estas instalaciones se están preparando para ampliar la capacidad de hoteles y residencias disponibles para que los pacientes cumplan con sus tratamientos contra el virus, pues los centros hospitalarios, son ocupados por enfermos con diagnóstico moderado o grave».
«En Caracas tenemos 70 hoteles de los cuales solo dos Alba Caracas y Residencias Anauco, son del Estado, el resto del sector privado. Todos estamos poniendo un esfuerzo», reiteró.
Por su parte, el ministro para el Deporte de la dictadura, Pedro Infante, destacó que se «están organizando brigadas voluntarias para que estén presentes en las labores del Poliedro de Caracas, como integrantes del plan Chamba Juvenil, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y estudiantes».
Con información de AVN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.