El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra señaló que ante la pandemia por coronavirus las medidas que se implementan deben ser estructuradas de manera integral.
«Con absoluta responsabilidad y objetividad, creemos que las medidas adoptadas hasta ahora por el Ejecutivo Nacional en cuanto a la cuarentena en todo el País para evitar la propagación del Covid-19 han sido las que corresponden en estos casos, sin embargo, se deben tomar en cuenta los efectos colaterales que estas medidas generan en un país donde la población vive del día a día»., dijo.
Destacó que para nadie es un secreto que los venezolanos sobreviven del esfuerzo diario, de lo que producen día a día, «son pocas las Familias que disfrutan de estabilidad económica, la mayoría adquiere a diario lo que puede consumir según su respectiva capacidad de compra, eso puede traer como consecuencia que en pocas horas la inmensa la mayoría de la población se quede sin alimentos en sus hogares y sin capacidad para adquirirlos, corriéndose el riesgo de una hambruna nacional», aseveró.
Por eso, exhortó de implementar de manera inmediata un Plan de Atención Social, «para que a los más necesitados, a quienes no tienen como producir en medio de esta cuarentena, se les pueda garantizar el Derecho a la Alimentación».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.