Freddy Superlano, diputado por Barinas a la Asamblea Nacional, denunció este martes, 21 de abril, la toma del Hospital doctor Luis Razetti de esa entidad federal, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), con el propósito de identificar a los trabajadores que elaboran la data del personal de salud que va a ser beneficiado con el bono de 100 dólares ofrecido por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
En contacto telefónico desde Caracas con El Pitazo, el parlamentario alertó de “esa nueva ola represiva del régimen de Maduro” e instó a los trabajadores a no dejarse amedrentar por la presencia de esos ciudadanos que no están uniformados y recorren todas las áreas de ese cetro de salud desde el 20 de abril, para amedrentar y amenazar a los empleados del hospital que exponen a diario su salud por la falta de equipos de bioseguridad que los protejan del coronavirus.
Superlano indicó que los funcionarios del Sebin están interrogando a los empleados de todas las áreas para evitar que se llene la data con los beneficiados del bono Dr. José María Vargas anunciado por Guaidó. «En lugar de investigar al nuevo director de ese centro de salud y a la propia jefe de las enfermeras y otros altos jerarcas, que ya tienen su negocio montado con la venta de los tiques para el suministro de gasolina», dijo.
“Hoy martes 21 de abril, los trabajadores del área de la preparación de alimentos decidieron no trabajar. No han condiciones para laborar en ese lugar hace poco reinaugurado por Argenis Chávez. El lunes, los pacientes recibieron de comida arroz revuelto con pasta porque no han vuelto a llevar comida a esas instalaciones, a cambio, el Estado venezolano dedica tiempo y recursos en perseguir a quienes necesitan resolver sus necesidades inmediatas a través de un bono que va a beneficiar a todos sin distingo político”, precisó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.