El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, señaló que dos presuntos paramilitares fueron ultimados en Boca de Grita en el primer día del toque de queda ordenado por el régimen en Ureña y San Antonio.
«Hubo un enfrentamiento con Los Rastrojos. Cayeron alias El Caracas y El Turbo con amplio prontuario policial. Se les incautaron dos fusiles AR-15, dos revólveres, una escopeta, 1.600 cartuchos para AR-15, dos granadas, cuatro radios, uniformes militares colombianos, insumos, carpas y una camioneta Toyota».
En un contacto telefónico con VTV, Bernal también indicó que han recibido 2.135 personas en las últimas 48 horas. Sostuvo que fueron distribuidas en ocho puntos de atención integral, donde son desinfectados para luego aplicarles la prueba rápida a fin de descartar COVID-19.
De acuerdo con el denominado protector del Táchira, estos ciudadanos también son registrados en el sistema patria para otorgarles «beneficios sociales».
«Estamos trabajando en dos frentes recibiendo a los compatriotas y por otro evitando que se pertube la paz en la frontera».
#EnVideo | Protector del estado Táchira, Freddy Bernal: Tenemos 2350 hombres y mujeres de la FANB a lo largo de la frontera, por cada trocha tenemos hasta 6 hombres las 24 horas del día#SemanaSantaEnFamilia pic.twitter.com/X3Ze82y5fr
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 7, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.