Nicolás Maduro pidió este viernes 3 de abril una licencia humanitaria a James Story, encargado de negocios norteamericano para que unos aviones de Conviasa busquen a los venezolanos que se encuentran en los Estados Unidos y según él están atrapados por la pandemia Covid-19.
Durante una mesa de trabajo en el palacio de Miraflores en la que dio el balance diario del coronavirus en el país, dijo que al menos hay 1000 venezolanos en el país norteamericano que desean regresar a Venezuela.
Asimismo, reiteró la petición de aceptar la solicitud y busquen a los venezolanos así como lo hicieron en México y República Dominicana.
Maduro aseguró que al regresar al país se le van a hacer las pruebas pertinentes (análisis de sangre) para descartar si tienen coronavirus, y señaló que de alguno dar positivo se le va a brindar toda la asistencia médica gratuita para atender la pandemia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.