El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa denunció que la crisis del combustible se agudizó en el estado Zulia con la propagación del COVID_19.
“La poca gasolina que queda en Venezuela resulta que la están desviando para muy pocos, se está dirigiendo solamente para los organismos de seguridad y los vehículos de los representantes de los distintos cuerpos de seguridad, han dejado de lado hasta al personal médico, al que ponen en cola y los humillan y roban en esas colas y muchos de los que sí tienen acceso a la gasolina la sacan para revenderla”.
Vea también: VIDEO | José Gregorio Hernández custodia iglesia La Candelaria en tiempos de pandemia
El parlamentario denunció la pimpina de 20 litros de gasolina la están vendiendo a $50.
“Quién está haciendo ese negocio? A donde va esa plata? En medio de esta situación tan dramática que se vive en el país, como podemos hacer para que los médicos y enfermeras puedan cumplir con sus responsabilidades, como hace una persona que tiene la obligación de salir por su condición de salud, por una diálisis o algún tratamiento que le estén aplicando? Cómo se podrá transportar alimentos bajo esta situación?”, enfatizó Guanipa.
El diputado recordó que durante los últimos años Venezuela ha vivido una profunda crisis signada por la imposibilidad de contar con los servicios públicos, con la infraestructura, con las herramientas necesarias para que los ciudadanos puedan progresar, en consecuencia no puede ser atribuida a la pandemia del COVID-19.
Con información de: Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.