Una familia fue detenida en Guayaquil, Ecuador por trasladar el cadaver de un hombre al que hacían pasar por una persona dormida.
En una alcabala, efectivos del ejército detuvieron el automóvil y se percataron de la situación, por lo que solicitaron a los ocupantes que despertaran a la persona que aparentaba estar en estado de somnolencia.
«¿Está dormido?, ¿Está dormido? ¡Despiértelo! Despiértelo, si no no podrán avanzar», le piden los militares a los familiares cuando ven al hombre con una camisa de cuadros que trae la cabeza abajo sin realizar algún movimiento.
Vea también: 181 mexicanos fallecieron en Estados Unidos por coronavirus
De acuerdo con la investigación de la Policía de Ecuador, la familia pagó en la morgue para sacar el cuerpo y trasladarlo con el fin de ser enterrado en otro lugar.
La crisis de coronavirus en Ecuador En Guayaquil, una ciudad de 2.6 millones de habitantes, los hospitales rechazan a los pacientes y los cuerpos se quedan por días en las casas en medio de una crisis completa de su sistema de salud por la pandemia del coronavirus.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1248708285701787650?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.