Nicolás Maduro reiteró durante una jornada de ‘Miércoles Productivo: proteína animal para el pueblo’, que las «actividades religiosas en el marco de la Semana Santa 2021, se efectuarán en coordinación cívico militar policial», para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical y las medidas de bioseguridad ante la covid-19
Según el usurpador de Miraflores, «Hay buenas coordinaciones con las iglesias, para las personas puedan ver desde sus ventanas y sus balcones la procesión del Nazareno; para que la Semana Santa sea de prevención».
«En Semana Santa saldrá la procesión. El Nazareno saldrá a recorrer la ciudad y la gente lo verá desde su balcón, como se hizo el año pasado».
Lee también: Maduro firmó el anteproyecto de la ‘Ley de la Gran Misión AgroVenezuela’, para su discusión en la asamblea chavista
Igualmente precisó “Instruí a Carmen Meléndez, que con el ministerio se ponga en contacto con la Iglesia. Semana Santa tiene que ser una semana de oración y de extremo cuidado porque estamos batallando con la segunda ola”.
Maduro aprovechó la oportunidad para atacar al presidente de Brasil Jair Bolsonaro, tras la propagación de la variante del covid-19 la P1 y P2.
“La variante Bolsonaro P1 y Bolsonaro P2 ha llegado a Paraguay, Uruguay y a Chile, por eso hay que cuidarse”, atiñó.
Recordemos que Maduro decretó el domingo 21 de marzo cuarentena radical de 14 días, incluido Semana Santa, tras los contagios. La cuarentena será de dos semanas desde el lunes 22 de marzo al domingo 4 de abril.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.