Este viernes 22 de mayo varias autoridades regionales han confirmado varios casos en distintos estados, contabilizando un total de 67 posibles casos por COVID-19 en el país; son embargo se está a la espera del reporte “oficial” dado por la dictadura que lidera Nicolás Maduro a ver si confirma alguno de ellos o los omite tan como lo ha hecho en los días anteriores.
En la tarde, el gobernador de Trujillo aseguró que hay 44 casos sospechosos por coronavirus, luego de que dieran positivo en las pruebas rápidas, se está a la espera para realizarle la prueba molecular.
Por su parte, Leónidas González, alcalde de Lagunillas en Zulia reportó seis nuevos casos por coronavirus en el sector quienes en las pruebas rápidas habían dado negativo pero al realizarle la PCR y salieron positivos.
La gobernadora de Cojedes también confirmó dos casos en esa entidad. Mientras que denunciaban que justo en ese municipio no se estaba cumpliendo la cuarentena social dictada por el régimen.
En Miranda también confirmaron más casos. La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez dijo que había seis infectados en Los Teques.
Carora, Barquisimeto registró su primer caso por COVID-19. Se trata de un infante que ingresó al Hospital Pastor Oropeza de Carora hace 10 días presentando síntomas de un cuadro viral común.
La directora del CDI El Carozo en Tovar, Mérida, Karelis Morales informó que ese centro de salud se encuentra en cuarentena luego de que ingresaran tres personas con coronavirus.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.