Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Coronavirus

Los abuelos ‘vuelven a la escuela’ pero para alimentarse en medio de la pandemia

mayo 1, 2020
en Coronavirus, Nacionales

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Los adultos mayores en Lara aprovechan el Programa de Alimentación Escolar para poder comer durante el confinamiento, pese a los riesgos que significa salir a la calle.

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.-

NoticiasRelacionadas

Comienzan los signos de más oferta que demanda de vacunas anticovid en EEUU

abril 18, 2021

Sao Paulo relaja restricciones pese a que la pandemia repunta en todo Brasil

abril 18, 2021

Comisionado Paparoni alerta sobre la alianza criminal del régimen: “Maduro protege grupos terroristas dentro de Venezuela”

abril 18, 2021

La guerra de Afganistán le ha costado a EEUU 2,26 billones de dólares

abril 18, 2021

Arroz, pasta y granos es lo que están dando a través del PAE. Las personas desde las 7 de la mañana comienzan a llevar sus viandas. En horas del mediodía ya está la cola de las personas en las instituciones esperando para retirar la comida, reseñó la Prensa de Lara

Pese a que el menú no es muy variado, los abuelitos recuerdan viejas rutinas al ir a la escuela solo a alimentarse, pues no tiene dinero para comprar comida

En el caso de la escuela Carmen Fernández de Leoni entregan la comida de lunes a viernes, dicen que ellos intentan atender el mayor número de personas según la disponibilidad que tengan, por lo que se mantienen entre 200 y 300 personas por día.

Vea también:  Venezolanos, sin más remedio que almacenar el agua

«Nosotros no tenemos discriminación con nadie, vienen personas de la comunidad, otras que son cercanas y hasta personas con alguna discapacidad», dijo Diosdada Ollarves, cocinera de la escuela Carmen Fernández de Leoni, quien indicó que el menú que ofrecieron fue pasta aliñada. Comentó que priorizan a las personas que no pueden esperar tanto tiempo.

Para leer más visite Prensa de Lara

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: abuelos acuden a las escuelas para alimentarsecoronavirusNacionalesPAE

Relacionado Publicaciones

Uncategorized

Comienzan los signos de más oferta que demanda de vacunas anticovid en EEUU

abril 18, 2021
Coronavirus

Sao Paulo relaja restricciones pese a que la pandemia repunta en todo Brasil

abril 18, 2021
Nacionales

Comisionado Paparoni alerta sobre la alianza criminal del régimen: “Maduro protege grupos terroristas dentro de Venezuela”

abril 18, 2021
Internacionales

La guerra de Afganistán le ha costado a EEUU 2,26 billones de dólares

abril 18, 2021
MIAMI LAKES, FLORIDA - JULY 22: Dr. Jacqueline Delmont, Chief Medical Officer of SOMOS Community Care, takes blood from a person for a COVID-19 antibody test in a medical tent at a testing site locate at the Miami Lakes Youth Center on July 22, 2020 in Miami Lakes, Florida. Testing is being provided by doctors from New York City associated with SOMOS Community Care, as the state of Florida experiences a surge in coronavirus cases.  (Photo by Joe Raedle/Getty Images)
Coronavirus

Miami: destino de negocios, vacaciones y vacunación para los paraguayos

abril 18, 2021
Internacionales

Autor del tiroteo en Indiana compró legalmente armas pese a sus antecedentes

abril 18, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Pelea dentro del chavismo: Gobernador de Yaracuy se desmarca de la línea de Maduro y afirma que elecciones del 6-D fueron un fraude (Audio)
    Pelea dentro del chavismo: Gobernador de Yaracuy se desmarca de la línea de Maduro y afirma que elecciones del 6-D fueron un fraude (Audio)
  • Presidente (e) Guaidó designó a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene como directores de Telesur
    Presidente (e) Guaidó designó a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene como directores de Telesur
  • Ciudadanos protestan por el cierre del Parque Nacional Morrocoy: Denuncian el ingreso de turistas 'vip' para una presunta coronaparty (Fotos y videos)
    Ciudadanos protestan por el cierre del Parque Nacional Morrocoy: Denuncian el ingreso de turistas 'vip' para una presunta coronaparty (Fotos y videos)
  • Deserción en las FANB: La dictadura de Maduro amenaza con cárcel a militares que se niegan a combatir en Apure (Detalles)
    Deserción en las FANB: La dictadura de Maduro amenaza con cárcel a militares que se niegan a combatir en Apure (Detalles)
  • ABC: Raúl Castro, con cáncer de esófago y recto, deja el cargo en medio de la peor crisis
    ABC: Raúl Castro, con cáncer de esófago y recto, deja el cargo en medio de la peor crisis

Nacionales

  • Comisionado Paparoni alerta sobre la alianza criminal del régimen: “Maduro protege grupos terroristas dentro de Venezuela”
  • «Ayudemos a poner fin a la pandemia»: ONU urge vacunar al personal del sector salud en Venezuela
  • Leopoldo López al Alto Mando Militar: «¿Es cierto o no que han cedido la soberanía del territorio a la narcoguerrilla y a militares cubanos y rusos?
  • Semana: Desde Venezuela, el reportaje del viaje al infierno del coronavirus
  • ¡Vacunas para todos!: La manifestación en Caracas para exigir vacunas sin carnet chavista que molestó a la dictadura
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.