Nicolás Maduro plantea «apretar» la flexibilización en diciembre, tras denunciar varias aglomeraciones en distintas parroquias del país incumpliendo las normas de bioseguridad para evitar el contagio por COVID-19.
Una de las principales medidas que tomó fue suspender algunas rutas de vuelos internacionales, porque a su juicio de allí venían la mayoría de los casos por COVID-19 detectados en las últimas semanas.
Sin embargo, uno de los principales promotores de esas aglomeraciones masiva, es Rafael Lacava, gobernador al servicio del régimen de Maduro por Carabobo.
Lacava el 12 de diciembre estaba en un «acto navideño» en el que concentró a cientos de personas que no cumplían con el distanciamiento social ni llevaban tapabocas.
Mientras Lacava, también sin tapabocas los aupaba desde la tarima, los ciudadanos allí presentes cantaban y bailaban con furor.
https://twitter.com/rafaellacava10/status/1337794799085162498
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.