El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, sigue trabajando para combatir la COVID-19 en su país. Esta vez donó 40.000 euros a un centro de salud de la ciudad de Novi Pazar, al suroeste de Serbia para ayudar a una de las regiones más afectadas por la pandemia en esa nación.
Un médico de una clínica en Novi Pazar declaró a la agencia de noticias serbia Tanjug que la donación será destinada a adquirir equipos de protección, aparatos médicos y medicamentos.
La donación del tenista se produce una semana después de conocerse que él mismo dio positivo por coronavirus tras un polémico torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), donde apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria.
Vea también: Venezolana Oriana Altuve ya no seguirá con el Rayo Vallecano de España
Djokovic se someterá a otro test de coronavirus en los próximos días, según la prensa serbia.
A finales de marzo pasado, el tenista había donado un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia para mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra la COVID-19.
También hizo entonces una donación a Italia, cuyo monto no reveló, pero según los medios de comunicación también se trató de un millón de euros
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.