Cabello, Maduro y el ministro de Defensa Vladimir Padrino López son acusados de conspirar con las FARC para financiar la guerra del movimiento guerrillero contra el gobierno colombiano a través de cargamentos de droga enviados a través de Venezuela.
Los tres enfrentan cargos por narcoterrorismo, narcotráfico y tráfico de armas en un esquema diseñado inicialmente en el 2006 para ayudar a las FARC mientras los funcionarios del régimen venezolano engordaban sus cuentas bancarias, alegan los fiscales estadounidenses.
Ante esto, este sábado 28 de marzo, Padrino López sostuvo que «Estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención. Hoy las garras del imperio norteamericano se lanzan feroces sobre el corazón de la nación».
Igualemente expresó que «Tengo total certeza que estas viles acciones pasarán a la lista de atrocidades cometidas por el imperio contra quienes nos negamos a arrodillarnos frente a su poder». Y aseguró que » No hay potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, antiimperialistas y democráticos. No los defraudaré».
"No habrá potencia que haga claudicar mis principios bolivarianos, revolucionarios, anti imperialistas, democráticos", dijo Padrino López. Video: VTVpic.twitter.com/fCFXEQMbaY
— Sumarium (@sumariuminfo) March 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.